2010/04/16

Mis libros publicados:


A continuación están a su disposición libros escritos por mí (Licenciada en Psicología Malena Lede) que reúnen lo más destacado en los temas que tratan, y que recomiendo para llegar a conocer a fondo el problema de la ansiedad y de las fobias y los recursos notables que ofrecen las Flores de Bach como terapia complementaria.


Ansiedad, Fobias y ataques de pánico
66 páginas

GRATIS!!



Manual Práctico de Flores de Bach 
66 páginas 

GRATIS!!


¿Cómo saber si amo a mi pareja? 
167 páginas


GRATIS



El libro "Cómo elegir la carrera correcta" y "Cómo estudiar y pensar por sí mismo" son dos elementos indispensables para los estudiantes que desean destacarse en sus estudios sin realizar esfuerzos extraordinarios y Cómo elegir la carrera adecuada para cada uno según sus aptitudes y sus interess




¿Cómo elegir la carrera correcta?
77 páginas

GRATIS

¿Cómo estudiar y pensar por sí mismo? 
89 páginas


GRATIS


16 comentarios:

  1. Monica:
    Dra malena, el link del libro como elegir la carrera correcta no esta disponible, como hago para abrirlo?

    ResponderEliminar
  2. hola mónica, le digo a mi operador que lo arregle, gracias por avisar. De todos modos puedes probar más tarde, porque a veces puede haber errores de transmisión, saludos, male

    ResponderEliminar
  3. hola Mónica, yo lo acabo de abrir lo más bien, prueba de nuevo, recuerda que tienes que hacer doble click sobre el libro y luego seguir las instrucciones hasta "descargar" haces click en descargar y aparece el índice y todo el libro, saludos, male

    ResponderEliminar
  4. Malena, Su sitio web es espectacular, su material y explicaciones son de lo mejor!!. Muchas gracias por su entrega incondicional, le admiro mucho y GRACIAS nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Loreto Quiroz, muchas gracias por tu comentario, saludos, malena

    ResponderEliminar
  6. Buen día Lic. Malena,

    Mi nombre es Aida Bello Canto, psicóloga clínica egresada de la Univ. Complutense de Madrid. Resido en Buenos Aires.

    He ingresado a su blog el cual me ha sido muy grato leerlo. La felicito.
    Dado que yo también poseo un blog de Psicología, con lenguaje ameno para acercarlo a la Comunidad, me acerco a Usted por si le interesa que tengamos enlaces, en caso de que le sea grata su lectura.
    Le dejo el link del mío: http://eltornilloflojo.blogspot.com.ar/

    Deseándole un buen día y a la espera de su respuesta, le saludo atentamente,

    Dra. Aida Bello Canto

    ResponderEliminar
  7. Hola Aída Bello Canto, gracias por tu comentario,leí algunos artículos de tu blog y me gustaron, tienes un estilo parecido al mío, sencillo y directo, sin demasiado tecnicismos, como a mi me gusta. Perdona mi ignorancia pero no se muy bien cómo es que funciona esto de los enlaces, qué significa? ¿que va a aparecer tu dirección del sitio en algún lugar de mi blog? Si quieres, yo podría poner tu dirección en la sección de mi blog que dice Páginas recomendadas.
    Explícame un poco más en qué consiste tener enlaces mutuos gracias, saludos malena

    ResponderEliminar
  8. Buscando más información sobre la terapia cognitiva para insomnio he dado con su página, quisiera darle las gracias por su forma tan clara y sencilla de explicar. Me gustaría saber si tiene consulta por aca

    ResponderEliminar
  9. Hola Marlen, ,
    no atiendo personalmente pero estoy viendo la posibilidad de habilitar un espacio en este blog para chat, cuando esté listo te enterarás porque habrá un aviso en la columna de la derecha. saludos y gracias, malena

    ResponderEliminar
  10. Si alguien me puede decir a que parte de mi PC se fueron los libros que baje, pues no los encuentro graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros se abren directamente en Google Drive. Si tienes cuenta de googkle abierta puedes guardarlo en la carpeta de tu cuenta drive. También te da la opción, desde el Drive, descargarlo a tu ordenador. En principio te irá a la carpeta "Downloads" o "descargas" de tu ordenador

      Eliminar
  11. Dra. Melena, puedo solicitar su libro de Como Estudiar y Pensar por Si Mismo desde USA? tambien quisiera saber si usted ha escuchado algo acerca de la Percepción Unitaria. Si pudiera tambien darme su opinion acerca del Budhismo como practica alterna gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mcvalle, mi libro lo puedes imprimir en forma gratuita de este mismo blog, haces click en el libro, lo abres y lo copias. No escuché nada sobre la percepción unitaria.
    El Budismo es una de las cinco religiones más importantes del mundo, proviene del Hinduismo, que consiste en una serie de creencias politeístas propias de la India. Buda quiso universalizar el hinduísmo y creó el budismo. Más que una religión el budismo se centra en el conocimiento de uno mismo. A diferencia del cristianismo que nos dice que Dios es trascendente a nosotros, para el Budismo Dios es inmanente o sea está en todas las cosas y dentro de uno mismo.
    La religión es importante porque nos permite darnos cuenta de la relación que existe en todas las cosas o sea significa la intención de vivir re-ligado al todo.
    Para el budismo no es necesario ir a los templos, sólo hay que respetar su código ético de rectitud en todos nuestros actos.
    saludos, malena

    ResponderEliminar
  13. Dra. Malena, muy buen trabajo ha usted realizado, ofreciendonos estos libros de manera gratis. Por otro lado gustaría le dar también, la enhorabuena por el blog. La psicologia es un campo bastante extenso y mucha gente se interesa por esta actividad y sus libros nos ayudan en la orientación de la vida.

    ResponderEliminar
  14. Hola Psicólogo en Málaga, muy agradecida por su reconocimiento y su atención, saludos, malena

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!